Diseñan un novedoso nebulizador combate la epidemia mundial del coronavirus

2022-05-14 05:29:59 By : Mr. Kenny Lee

Un nebulizador nuevo produce un gas mixto que contiene dos tercios de hidrógeno y un tercio de oxígeno para ayudar a transportar oxígeno a los pulmones.

El generador médico de hidrógeno/oxígeno AMS-H-03 con nebulizador, desarrollado por Asclepius Meditec (Shanghái, China), utiliza la electrólisis del agua mineral común para separarla en sus gases constituyentes. El sistema puede atomizar hasta 30 mL/hora de agua para generar 2000-3000 mL/minuto de gases, controlando el nivel y la presión del hidrógeno mediante microchips integrados.[banner-DFP_1]

Otras características incluyen controles táctiles fáciles de usar, una aplicación integrada y comunicación por Wi-Fi y Bluetooth, tecnología avanzada contra explosiones y una máscara de paciente a la medida. Los registros de los usuarios se pueden almacenar en el sistema.

El hidrógeno generado se puede usar para reemplazar el nitrógeno con el fin de facilitar el transporte de oxígeno a los alvéolos de los pulmones. El poderoso efecto antiinflamatorio del hidrógeno también puede ayudar a reducir la inflamación aguda causada por el virus SARS-CoV-2 y la disfunción multiorgánica concomitante.

Un análisis de 259 pacientes hospitalizados debido a la Covid-19 tratados con nebulizadores de oxígeno hidrógeno en China mostró que los síntomas mejoraron significativamente en cuanto a fiebre, tos, esputo, dificultad para respirar, opresión en el pecho, dolor en el pecho y saturación de oxígeno en la sangre periférica (SpO2).[banner-DFP_4]

El hidrógeno, la molécula más pequeña conocida en la naturaleza, es una molécula estable y no reacciona con otros gases médicos terapéuticos a temperatura ambiente, por lo tanto, puede ser administrado como un gas combinado con otros gases o agentes de anestesia inhalados. Se ha utilizado el gas de hidrógeno inhalado de forma segura para el tratamiento del síndrome de descompresión en buzos, lo que sugiere que el hidrógeno se puede administrar de forma segura a los pacientes.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Un biosensor podría detectar el coronavirus en el aire

Extractores de leche convertidos en ventiladores respiratorios contra el coronavirus

Cuándo estará activa la app de Covid-19?

© Copyright 2018. Saludigital.es. Todos los derechos reservados.

C/ Batalla de Belchite 5, 4ª planta, 28045, Madrid, España.