Fundación Pelayo apoya a Manos Unidas para instalar un generador de oxígeno en un hospital de la India

2022-03-19 07:45:27 By : Ms. Susan Chen

   MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Fundación Pelayo ha firmado un acuerdo con la ONG Manos Unidas para llevar a cabo un proyecto de cooperación internacional y contribuir en la instalación de un generador de oxígeno para el hospital rural Christ Hospital de Chandrapur, en el estado indio de Maharashtra.

   Este generador permitirá el suministro de oxígeno a todas las camas disponibles y rellenar los cilindros para la ambulancia, contribuyendo así a mitigar los problemas sanitarios de esta zona ante la situación de pandemia actual, según informa Manos Unidas.

   Para formalizar este apoyo se ha suscrito un acuerdo en un acto celebrado con la presencia de los presidentes de ambas entidades: Álvaro Gil-Robles Gil-Delgado, de Fundación Pelayo, y Clara Pardo, de Manos Unidas. El acto contó también con la presencia del presidente de honor de Fundación Pelayo, José Boada Bravo, y del presidente de Grupo Pelayo, Francisco Lara Martín.

   Con esta colaboración en este proyecto de Manos Unidas, una entidad de Cooperación Internacional para el Desarrollo cuyos objetivos están focalizados en la lucha contra el hambre, la pobreza, la enfermedad y las carencias en el ámbito educativo, la Fundación Pelayo quiere reforzar el compromiso de ofrecer su apoyo ante las situaciones más desfavorecidas, con especial atención a las que van sobreviniendo con motivo de la pandemia de la Covid-19.

Sombrero de plumas, abrigo oversize y botas cowboy. Las claves del lookazo de Sara Carbonero para una comida con amigas

Propuesto para sanción tras identificarse ante agentes de Tráfico como diplomático de 'República Errante Menda Lerenda'

Huelga de transportes: la última hora en preguntas y respuestas

Portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press.

© 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.