Ingresos del mercado de purificadores de aire, perfil de la empresa, análisis y pronóstico de tendencias clave, 2022-2030 |  Honeywell International Inc (EE. UU.), Dyson (Singapur), Panasonic Corporation (Japón) | El Heraldo del Bajío

2022-06-10 22:23:53 By : Ms. Rebecca Wu

Descripción general del mercado de purificadores de aire

Se espera que Market Research Future (MRFR), en su último informe sobre el  mercado global de purificadores de aire,  aumente a una CAGR del 10,24 %, con un valor de USD 24,78 mil millones durante el trimestre proyectado de 2022-2030.  El crecimiento del mercado de purificadores de aire puede obtener una alta valoración en el período de estudio.

En el informe se describe un estudio detallado sobre el impacto del brote de COVID 19 en el purificador de aire. Se espera la expansión del crecimiento del mercado de purificadores de aire en los próximos años debido al aumento en la adopción de soluciones de purificadores de aire por parte de la industria automotriz de primer nivel en todo el mundo. Además, la creciente demanda de purificadores de aire y la presencia de los principales productores de purificadores de aire pueden respaldar el auge del mercado de purificadores de aire en los próximos años. Empresas notables ofrecen purificadores de aire de bajo costo y tecnológicamente avanzados, que pueden respaldar la expansión del mercado mundial de purificadores de aire.

Obtenga un PDF de muestra gratis @  https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/8148

Los jugadores clave del mercado mundial Purificador de aire son  Honeywell International Inc (EE. UU.), Dyson (Singapur), Panasonic Corporation (Japón), Sharp Corporation (Japón), Midea Group (China), Unilever (Reino Unido), Xiaomi Inc (China), COWAY CO., LTD (Corea del Sur), Daikin Industries, Ltd (Japón), Rabbit Air (EE. UU.), YADU Int’l Technology (Beijing) Co., Ltd (China), Koninklijke Philips NV (Países Bajos), LakeAir (EE. UU.) ), Blueair (Suecia), Samsung (Corea del Sur), Austin Air (EE. UU.), BONECO AG (Suiza), IQAir (Suiza), Whirlpool Corporation (EE. UU.), Broad Group (China), AB Electrolux (Suecia), Airdogusa ( UU.), Airgle Corporation (EE. UU.) y Levoit (EE. UU.).

La evaluación del segmento del mercado mundial de purificadores de aire se realiza por canal de ventas y tipo de producto.

Los segmentos basados ​​en tipos de productos del mercado global de purificadores de aire son purificadores de aire UV, purificadores HEPA, purificadores de aire generadores de iones y ozono, purificadores de aire de carbón activado y otros. El segmento de purificadores HEPA puede contribuir significativamente al aumento del   mercado más grande de purificadores de aire en los próximos años. La mayor adopción de purificadores HEPA puede hacer que el mercado aumente en los próximos años. El aumento significativo en la demanda de purificadores de aire y el aumento de la conciencia sobre las enfermedades transmitidas por el aire en los sectores comercial y residencial pueden promover la expansión del mercado durante el período de análisis.

Los segmentos basados ​​en canales de ventas del mercado global de purificadores de aire están fuera de línea y en línea. El aumento de la preocupación por la calidad del producto y la introducción de purificadores de aire con las últimas características tecnológicas pueden impulsar el aumento del segmento fuera de línea en el mercado global de purificadores de aire. La alta demanda y las ventas del segmento fuera de línea pueden promover el mercado de purificadores de aire en el período de pronóstico.

Compre este informe comercial completo en  https://www.marketresearchfuture.com/checkout?currency=one_user-USD&report_id=8148

Las tendencias del mercado de purificadores de aire se estudian en América del Norte, la UE, APAC y el resto del mundo.

En Asia Pacífico,  es probable que la cuota de mercado de los purificadores de aire experimente  un excelente crecimiento en los próximos años. El aumento de la contaminación del aire y el aumento de fenómenos comunes, como las emisiones de los vehículos, la quema de biomasa y las emisiones industriales crean la emergencia para limpiar el aire, lo que, a su vez, puede promover la expansión del mercado de purificadores de aire de APAC durante el período de análisis. El aumento de casos de asma y alergias debido al polvo, virus en el aire y otras condiciones puede impulsar la compra de purificadores de aire para aplicaciones en interiores.

Por lo tanto, el aumento de la necesidad de controlar la mala calidad del aire en interiores puede promover el mercado. En América del Norte, el aumento de la población con baja inmunidad puede impulsar la expansión del mercado regional de purificadores de aire en los próximos años. El aumento en la adopción de purificadores de aire para protegerse de la irritación puede resultar en la expansión del mercado.

1 Descripción general del mercado Purificador de aire

1.1 Descripción general del producto 21

2 Competencia Purificador de aire mercado global por fabricantes

2.1 Descripción general de la competencia 23

Explore el informe completo en  https://www.marketresearchfuture.com/reports/air-purifier-market-8148

http://icrowdnewswire.com/seed-amp-grain-cleaning-and-grading-machine-market-size-share-growth-outlook-technology-innovation-competitive-landscape-key-players-segmentation-and-forecast- para 2030

https://www.digitaljournal.com/pr/lawn-garden-equipment-market-growth-overview-price-business-opportunities-competitive-landscape-key-findings-future-insights-industry-revenue-and-forecast- para 2030

https://www.digitaljournal.com/pr/industrial-vacuum-cleaner-market-trends-growth-analysis-top-leading-companies-key-insights-opportunities-end-users-and-forecast-by-2030

Acerca del futuro de la investigación de mercado:

Market Research Future (MRFR) es una empresa de investigación de mercado global que se enorgullece de sus servicios, ofreciendo un análisis completo y preciso con respecto a diversos mercados y consumidores en todo el mundo. Market Research Future tiene el distinguido objetivo de proporcionar investigación de calidad óptima e investigación granular a los clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado a nivel mundial, regional y nacional, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder a sus preguntas más importantes. preguntas.

Investigación de Mercado Futuro®

Correo electrónico:  sales@marketresearchfuture.com

Sitio web:  https://www.marketresearchfuture.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.