Logo Sonitrón

2022-09-16 21:46:26 By : Ms. nancy wang

Comodidad, control y prestaciones con el nuevo Venu Sq 2 de Garmin

Xiaomi Smart Pet: dos nuevas soluciones inteligentes para mascotas

La familia Motorola edge incorpora tres nuevos smartphones

Vuelve a la carga con las increíbles ofertas de PcComponentes

RCES LCD, uno de los emisores térmicos convencionales del catálogo de invierno Haverland.

Haverland presenta su nuevo catálogo de invierno 2022/2023 con los últimos avances en materia de climatización, conectividad y eficiencia. En este sentido, las novedades que incorpora el nuevo catálogo pretenden facilitar el día a día del consumidor mediante sistemas WiFi, GPS o Bluetooth, y gracias a los cronotermostatos PID (proporcional, integrado, derivado) reducen el consumo energético. Asimismo, cabe señalar que todas las referencias de la compañía poseen el sello de confianza Electro, un distintivo nacional de excelencia.

Entre los emisores térmicos convencionales, equipados con tecnología PID  para la optimización de energía, destaca el nuevo modelo RCES_LCD. Esta referencia puede definirse en tres palabras: ahorro, potencia y control. Además, cuenta con un diseño minimalista y los últimos avances tecnológicos. Sus principales características son los 150 W por elemento, la máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y 3 modos: confort, economía y anti-hielo. También cabe mencionar su calefacción limpia y ecológica, un limitador térmico de seguridad y modo manual y automático.

Otro modelo a mencionar es el RCTTS Inerzia, con una novedosa piedra natural (100% esteatita) que aumenta la inercia térmica del equipo. Incluye la función de indicador de consumo en tiempo real y maximiza el ahorro del mismo modo que los modelos TT PLUS, con 150W por elemento. Por su parte, la gama RCBL ha sido diseñada para espacios reducidos y también incorpora la función de control de consumo. Además, estos tres modelos disponen de un limitador térmico de seguridad y un cronotermostato de precisión +/- 0,2º.

Finalmente, el nuevo COMPACT destaca por combinar potencia y portabilidad en un diseño compacto con elementos de aluminio de alta calidad. Posee máxima velocidad de calentamiento, programación 24h/7d y mando a distancia. Tiene 3 modos de funcionamiento: confort, economía y antihielo; y proporciona una calefacción limpia y ecológica a un bajo consumo.

Se trata de emisores inteligentes que también incluyen un termostato con tecnología PID. Además, gracias a la función ‘control consumo’ se pueden ver los datos de consumo en tiempo real de cada radiador. Asimismo, destacan por ser compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa. Y con la aplicación de Haverland, es posible encender y apagar las emisiones, así como bloquear en remoto los radiadores, ajustar la temperatura o controlar el consumo eléctrico.

En este caso, cabe señalar el emisor cerámico TTC Inerzia Connect y el emisor de fluido RCTT Connect. Ambos modelos cuentan con un sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. También integran programación 24h/7d, detector de ventanas abiertas y modo manual o automático. Asimismo, las referencias de la gama TTC Inerzia Connect incorporan nueva tecnología y piedra natural (100% esteatita), igual que el mismo modelo en versión convencional.

Por otro lado, se encuentra el emisor SIMPLY Bluetooth, que reúne calidad, precisión y tecnología en un mismo dispositivo. Proporciona un fluido de alta inercia térmica y posee un termostato electrónico de alta precisión con tecnología Bluetooth. Todo ello a la vez que puede funcionar en cuatro modos distintos: confort, economía, anti-hielo y auto. También cuenta con la aplicación Haverland BT, para acceder a los emisores Simply y controlar todas sus funciones.

Mientras, el nuevo modelo Ottimo_F está equipado con un sensor de presencia que permite que los emisores de fluido se autoprogramen solos. En concreto, aprenderán la rutina diaria de los usuarios para aumentar el confort y reducir la temperatura 4 grados cuando no ocupen la estancia. Tiene panel de control con pantalla LCD, conectividad wireless con centralita smartbox opcional y dispone de los modos de funcionamiento autoaprendizaje, sensor, programación y manual.

A su vez, el modelo Wi destaca por poseer el sensor de presencia y tener la capacidad de anticiparse antes de que el usuario llegue a casa. En otras palabras, aprende continuamente las rutinas y las repite semanalmente, reduciendo el consumo energético considerablemente. Contiene módulo wireless integrado, indicador de consumo, detector de ventanas abiertas y 3 modos de funcionamiento: autoaprendizaje, sensor y modo manual.

Por último, los emisores RCW+ Bluetooth y el emisor térmico RCO también presentan grandes prestaciones en términos de conectividad. El primero está fabricado con un bloque de inercia a fundición de aluminio con resistencias blindadas para alcanzar grandes velocidades sin renunciar al ahorro. Cuenta con programación 24h/7d y 4 modos: confort, economía, anti-hielo y usuario. El RCO también permite programar el radiador con el smartphone.

Dentro de la categoría de toalleros, Haverland cuenta con dos gamas: una de toalleros de cristal y otra de toalleros de barras.

En el caso de los toalleros de cristal, cabe mencionar el modelo Hércules. Este radiador secatoallas de 1200 W incorpora un novedoso sistema con convector de aire caliente. Así, permite secar tus toallas rápidamente y calentar tu baño de forma rápida y homogénea. Además, viene con 3 programas preinstalados y 4 modos de funcionamiento: confort, economía, antihielo y usuario. Puede ser utilizado en modo manual o automático y posee limitador térmico de seguridad.

Toallero de cristal Hércules.

Con relación a los toalleros de barras, destaca la gama TOD. Dicho modelo cuenta con pantalla LCD, bloqueo de teclado y 3 modos: confort, economía y auto. Incluye 9 programas predeterminados, fácil instalación y limitador térmico de seguridad. Además, cuenta con indicador de consumo, programación 24 horas 7 días a la semana y detector de ventanas abiertas.

Dentro de la categoría de termoventiladores, el nuevo modelo CHT 180 es la firma apuesta de Haverland. Se trata de un ventilador con tecnología PTC y con un diseño elegante con detalles plateados. De hecho, gracias a su estética y dimensiones (diámetro de 22 cm) se integra en cualquier ambiente y espacio. Posee temporizador de 1-12h y dos velocidades (1000W y 2000W). Asimismo, tiene control remoto, panel de control táctil, sistema antivuelco, protección de sobrecalentamiento y función oscilación.

En cambio, en la familia de termofluidos destacan el nuevo DENVER22 y el ya conocido NYEC (con función anti-hielo). Ambos modelos se caracterizan por proporcionar un calor permanente y distribuido de manera uniforme y silenciosa por toda la estancia. Gracias a sus ruedas y al asa de transporte que integran, son fáciles de transportar y manejar.

El modelo Patio Heater 21 es una estufa para exteriores apta tanto para viviendas como para comercios. En concreto, permite regular la potencia e intensidad del calor mediante un mando a distancia. Además, su altura es regulable y presenta resistencia a cualquier inclemencia del tiempo. Esto se complementa con una estructura metálica, robusta y estable que, gracias al sistema antivuelco de apagado automático que integra, es totalmente segura.

Existen dos nuevos modelos de placas radiantes en el nuevo catálogo de invierno de Haverland. Se trata de la gama Anubis-G y la gama Osyris 2.0, ambos son capaces de disipar el calor de forma casi instantánea.

Por su lado, el modelo Anubis-G logra una rápida convección y difusión del calor. Asimismo, cuenta con 3 modos de funcionamiento. Estos son: confort, economía y anti-hielo.

Por otro lado, la gama Osyris 2.0 dispone de una pantalla LED, limitador térmico, 3 programas configurados de fábrica e instalación mural o portátil.

Finalmente, el catálogo de invierno 2022/2023 de Haverland también incorpora su gama de productos de tratamiento del aire. En este sentido, destaca el nuevo purificador AirPure 140C, capaz de monitorizar la calidad del aire en tiempo real mediante IA. Para ello, incorpora un medidor de CO2 y un sistema de filtros: antibacteriano, filtro de carbón, filtro HEPA H13, y desinfección con luz ultravioleta Tipo UV-C. También posee 5 indicadores inteligentes: CO2, PM2.5, TVOC, temperatura y humedad; y 8 velocidades.

El modelo AirPure19 también es uno de los purificadores más demandados. Dicho aparato elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos gracias a su generador de iones y sus 3 filtros: prefiltro, filtro de carbón, filtro HEPA H-13. Incorpora sensor de pureza del aire, 5 velocidades y la función Healthy air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo), así como temporizador 2-4-6-12 horas, entre otras. Su consumo de energía solo es de 58 W y es apto para habitaciones de hasta 80 m2. Todo ello con una eficiencia del 99,97%.

Por otro lado, el Pure Air Box by Haverland es capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 con un consumo inferior a 21 W. Esto se debe al funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación y ionización fotocatalítica, la cual ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el espacio. Dispone de dos modos de funcionamiento: la tecnología PCOTM y el modo “away”, que genera ozono en espacios desocupados y cuya activación es opcional. Dicho dispositivo elimina virus, bacterias y gérmenes del aire en un 99,99% durante 24 horas, los 7 días de la semana.

Por último, destaca el modelo DES-19. En concreto, consiste en un deshumidificador silencioso, ligero y de bajo consumo capaz de purificar el aire de la estancia. El filtro de carbón y filtro HEPA H13 son opcionales y es apto para habitaciones de hasta 80 m2. A su vez, incluye un compresor rotativo y la función de auto descongelación. Se completa con control electrónico, display LED con teclado y temporizador 24 horas.

*Para más información: haverland.com

Así fue la presencia de Liebherr en IFA 2022

Hisense, segunda marca en la cuota de volumen de ventas globales de TV

Bosch vuelve a equipar las cocinas de MasterChef Celebrity

Estas son las claves para una excelente atención al cliente

30 vacantes para la nueva tienda MediaMarkt Torrejón de Ardoz

Eurofred presenta nuevas gamas de Split residencial de Fujitsu

Ingram Micro se alía con Blade para reforzar su oferta gaming

Nuevo director financiero para BSH Electrodomésticos España

Así será la exposición de Haier Europe en IFA 2022

«Hogar Conectado», la apuesta de Haier Europe en IFA 2022

Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad